Ideas para sorprender a tu pareja con manualidades

Para mí no hay mejor regalo que uno hecho por las manos de tu pareja, te da una sensación de que hay un interés real en la relación y que se esfuerza por sorprenderte día con día. Quizá no sea el obsequio más costoso, pero el haberse esmerado significará mucho para él o para ella. Así que te diré algunos ejemplos que he visto en internet y otros que yo mismo he puesto en práctica o que he visto con amigos para que tú los hagas. No te diré el método para hacer las siguientes manualidades, eso ya dependerá de ti el buscar algún tutorial, sólo los explicaré a grandes rasgos.

Si tu pareja tiene una oficina, estudio o un lugar en su casa donde trabaje o estudie, por ejemplo un escritorio, lo que puedes hacer es dibujar corazones en una hoja de papel roja, recortarlos y fruncirlos para que le den relieve y tengan in efecto de tercera dimensión. Después sólo pégalos en la pared como una lluvia de corazones. Siguiendo con decoraciones hechas de papel, el siguiente dibujo que podrías realizar, ahora en hojas color rosa o azules, podrían ser mariposas, lo único que tendrás que hacer es doblarle las alas para que parezcan que están volando y colócalas en la pares formando un corazón gigante. Si quiere irte con lo clásico, pega post-its en algún espejo y a cada uno escríbele una frase romántica.

Si quieres que tu novio o novia te vea hasta en la sopa, la siguiente idea te va a encantar. Sólo necesitas un plato de porcelana y un lápiz para cerámica, con éste escribe en alrededor del plato alguna frase muy romántica y mételo al horno por media hora y tendrás el obsequio ideal para que no deje de pensar en ti. Hablando de comida, es hora de saltarnos al postre. Si a tu pareja le gusta el rock, crea una base en forma de guitarra y llénala con chocolates, en la parte llamada caja coloca Ferrero Rocher, en el brazo usa Kit Kats o alguno otro de esa medida y en la cabeza pueden ser más Ferrero o Bonobon. Y que se ponga a rockear con amor.

¿Pensabas escribirle una carta y darle dulces? ¡Combínalos! En una cartulina completa, ya sea en color blanco o negra, en ésta última puedes elegir en la que puedes escribir con gis, y escríbele las palabras más románticas que te salgan del corazón, pero con creatividad para que en lugar de escribir algunas, puedas reemplazarlas por el nombre de algún dulce y pegarlo en tu gran carta. Será un muy dulce detalle que hasta la hará reír, o lo hará reír. Siguiendo con los obsequios creativos, el siguiente es perfecto para un novio o novia intelectual o amantes del Scrabble. Utiliza letras de este juego para formar alguna frase y colócalas en una base, pégalas y puedes enmarcarlas, como si fuera una obra de arte para que la tenga en su cuarto o donde más desee verla. Sin duda le va a encantar.